Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de diciembre de 2018, Núm. 309

Sumario BOE-S-2018-309:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de control de vegetación en los enlaces y demás elementos funcionales de la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de la provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Instalación de Barrera de Seguridad e Implantación de Protectores para Motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Intercomarcal de las provincias de Córdoba y Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Instalación de Barrera de Seguridad e Implantación de Protectores para Motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Intercomarcal de las provincias de Huelva y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Instalación de Barrera de Seguridad e Implantación de Protectores para Motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Complementaria de las provincias de Almería y Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Instalación de Barrera de Seguridad e Implantación de Protectores para Motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Complementaria de las provincias de Cádiz y Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de Instalación de Barrera de Seguridad e Implantación de Protectores para Motoristas en la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía. Red Complementaria de las provincias de Huelva y Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid