Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de diciembre de 2018, Núm. 307

Sumario BOE-S-2018-307:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Entidad Pública Enaire, por la que se publica el Convenio de colaboración con Ingeniería y Economía del Transporte, SA, y Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.M.E., SA, para la participación conjunta en la Feria World ATM Congress que se celebrará del 12 al 14 de marzo de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de aparatos de vía para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. tramo Valencia - Castellón. fase 3. Expediente: 3.18/20810.0092.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado. Objeto: Servicios de pago por uso para la suscripción al servicio Microsoft Office 365 y asistencia técnica para su despliegue. Expediente: E/080/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 13 de diciembre de 2018, convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 029ADIF1810 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto Básico de los Acopios de Balasto del Tramo Plasencia-Cáceres", en los términos municipales de Garrovillas de Alconétar, Cañaveral y Cáceres (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 13 de diciembre de 2018, convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 030ADIF1810 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto Básico de la Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma Línea de Alta Velocidad Madrid – Extremadura. Cáceres – Mérida. Tramo: Ramal de Conexión Sur de Cáceres", en el término municipal de Cáceres (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 13 de diciembre de 2018, convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 031ADIF1810 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael–Cuarto de La Jara", en el término municipal de Mérida (Badajoz).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión demanial de la mercantil Almacenes Bentolila, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Santa Cruz Terminal, S.L." para la ocupación y explotación de la estación marítima de pasajeros, dedicada a uso particular, ubicada en el Muelle de Ribera de la Dársena de Anaga del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a prestar servicio al pasaje de los cruceros de su grupo empresarial, así como al desarrollo de actividades comerciales complementarias relacionadas con el citado pasaje y tripulación y de otorgamiento de licencia de autoprestación del servicio portuario al pasaje de cruceros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la gestión de puestos de amarre y locales comerciales en Botafoch en el Puerto de Eivissa (E.M.-762) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid