Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de diciembre de 2018, Núm. 306

Sumario BOE-S-2018-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Gestión de Contratos y Programas del Sector Público, con Especial Aplicación al Ámbito de la Defensa.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (Máster conjunto de las universidades Jaume I y Nacional de Educación a Distancia).

  • Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios de Género.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Ciencia y Tecnología Química.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Comunicación y Educación en la Red.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Investigación en Inteligencia Artificial.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Tecnologías del Lenguaje.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contrato del Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Mantenimiento y reparación de aparatos elevadores y puertas automáticas de la Universidad de Zaragoza. Expediente: 00024-2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid