Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 2018, Núm. 301

Sumario BOE-S-2018-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Líneas ferroviarias
  • Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de diciembre de 2018, por el que se traspasan a la Comunidad Autónoma del País Vasco las líneas ferroviarias Basurto Hospital-Ariz e Irauregi-Lutxana-Barakaldo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Las Palmas. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao, por la que se publica el Convenio con la Fundación para el Fomento del Conocimiento de la Construcción Naval y de las Actividades Marítimas, Exponav.

Premios
Transportes terrestres
  • Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se establece el calendario de visados de las autorizaciones de transporte y de actividades auxiliares y complementarias del transporte.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del «proyecto constructivo para la instalación de un convertidor recuperador de energía del frenado regenerativo en las subestaciones de Tres Cantos, Alcalá de Henares, Pinto, Leganés, Granollers y Castelbisball» así como los servicios de «mantenimiento de la instalación de un inversor recuperador de energía del frenado regenerativo en las subestaciones de Tres Cantos, Alcalá de Henares, Pinto, Leganés, Granollers y Castelbisball». Expediente: 4.18/27108.0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de «Habilitación de explanada para el tráfico Intermodal de mercancía Ro-Ro en el muelle Sur». Expediente: 685.1 PH.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de «asistencia técnica en el proceso de desarrollo, implantación y aplicación de los métodos comunes de seguridad de Adif» (Expediente: 2.18/28520.0082).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se indica la dirección correcta para la presentación y apertura de ofertas económicas, así como el número completo de expediente del procedimiento de contratación para la «redacción de proyecto y ejecución de obra: instalación de bloqueo por liberación automática en vía única de la Linea Xativa-Alcoi. Plan núcleo de cercanías Valencia/Castello (2017-2025)» (Expediente: 3.18/27507.0255).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF-Presidencia. Objeto: Contrato de suscripción en virtud de la disposición adicional novena.lcsp suscripción para el acceso concurrente y abierto a las bases de datos de información jurídica y legislación de «Lefebvre-El Derecho». Expediente: 2.18/03109.0008.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se establecen nuevas fechas y se modifica la dirección de la recepción de ofertas, para el procedimiento de contratación de "ejecución de obra de señalización del túnel en el Tramo entre Madrid Atocha y Madrid Chamartín". (Expediente: 3.18/27507.0159).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por el que se aplazan las fechas de presentación de ofertas y de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael-Cuarto de la Jara". (Expediente n.º: 3.18/20830.0279-ON 030/18).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Aranda de Duero- El Burgo de Osma (VAC-242). AC-MOD-301/2018.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre aprobación definitiva del Expediente de Información Pública de la Modificación nº 1 de las obras: "Autovía A-27. Tarragona - Montblanc. Tramo: Variante de Valls - Montblanc". Provincia de Tarragona.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por NAVARRO Y BORONAD, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid