Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 2018, Núm. 286

Sumario BOE-S-2018-286:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 17 de julio de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Delpaso Solar, SL, con contraseña GPS-8627: Panel Solar, marca Baetulenn, modelo Baesol B10 i2,5 V.

  • Resolución de 17 de julio de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Delpaso Solar, SL, con contraseña GPS-8626: Panel Solar, marca Baetulenn, modelo Baesol B10 i2,5 O.

  • Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Wenzhou Haiba Sanitary CO, LTD, con contraseña CGR-8629: grifería sanitaria.

  • Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Wenzhou Haiba Sanitary CO, LTD, con contraseña CGR-8630: grifería sanitaria.

  • Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Wenzhou Haiba Sanitary CO, LTD, con contraseña CGR-8631: grifería sanitaria.

  • Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Airon, SRL, con contraseña GPS-8628: paneles solares prefabricados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Sanitari de l'Anoia sobre la Formalización de Acuerdo Marco con un único proveedor para el suministro de medicamentos Agalsidasa beta y Agalsidasa alfa en diversos envases clínicos y con asistencia sanitaria domiciliaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Girona, por la cual se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, S. A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación a gas natural de las instalaciones existentes suministradas con GLP, el cierre y desmantelamiento de varios centros de almacenamiento de GLP, la construcción de una planta satélite de GNL y la construcción de instalaciones de distribución de gas natural canalizado en el núcleo urbano del término municipal de Anglès (exp. 2017_26902_G).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Tarragona de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de la transformación en gas natural, de las instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo (GLP), y el desmantelamiento de las instalaciones de almacenaje de GLP en depósitos fijos, a la urbanización "Punta La Mora", en el término municipal de Tarragona (n.º de expediente DICT 08-13179-2018, XDF-196).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid