Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de noviembre de 2018, Núm. 268

Sumario BOE-S-2018-268:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Presidencia de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se publica el Convenio con la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de Ourense, para la financiación y ejecución de las obras del aparcamiento para turismos de la futura estación intermodal de Ourense, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, a través del Grupo de Investigación Mercator, para la investigación en nuevas metodologías de descubrimiento de cambios en el territorio mediante la utilización de técnicas no convencionales -CARTOBOT-.

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Expediente: 30.55/17-2; AC-520/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: S.e.o. de un radar modo s en el aeropuerto de barcelona-el prat. Expediente: DNA 267/2018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyectos para la supresión de limitaciones temporales de velocidad máxima en el ámbito de la subdirección de operaciones este. red convencional. siete (7) lotes . Expediente: 3.18/27507.0206.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas del procedimiento de contratación "proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Subtramo: Castellbisbal-Martorell". (Expediente: 3.18/27507.0105).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas del procedimiento de contratación "proyecto constructivo de renovación del trayecto: San Pablo-Almoraima de la Línea Bobadilla -Algeciras, p.k. 129+400 a p.k. 155+438". (Expediente: 3.18/27507.0125).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid