Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de noviembre de 2018, Núm. 268

Sumario BOE-S-2018-268:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Dirección de Gestión de Personal, del Departamento de Educación, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

Especialidades sanitarias
  • Resolución 96/2018, de 23 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Neumología.

  • Resolución 97/2018, de 23 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Urología.

  • Resolución 1040/2018, de 23 de abril, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Ginecología.

  • Resolución 2565/2018, de 31 de mayo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Médico de la Unidad de Gestión Sanitaria.

  • Resolución 2580/2018, de 1 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Microbiología y Parasitología.

  • Resolución 2600/2018, de 1 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Laboratorio de Bioquímica y Urgencias.

  • Resolución 1720/2018, de 13 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Medicina Preventiva.

  • Resolución 187/2018, de 16 de octubre, de la Dirección Gerencia del Hospital Santa Marina, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Rehabilitación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid