Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2018, Núm. 239

Sumario BOE-S-2018-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 23 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Luis Fernando de Castro Fernández, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 13 de julio de 2018, por la que se prorroga la permanencia en puestos de asesores técnicos en el exterior a funcionarios docentes.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Nombramientos
  • Resolución de 19 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 15 de febrero de 2018, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de ATS/DUE en la Red Hospitalaria de Defensa.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 15 de febrero de 2018, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnicos Especialistas en la Red Hospitalaria de Defensa.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden EFP/1015/2018, de 1 de octubre, por la que se establecen las normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito estatal, que deben convocarse durante el curso 2018/2019, para personal funcionario de los Cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 4 de junio de 2018, de la Subsecretaría de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Corporación RTVE
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Mesa de la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades, por la que se ejecuta el acuerdo adoptado por las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado en sesión conjunta el 11 de septiembre, en relación con el recurso presentado por don José Manuel Peñalosa Ruiz contra la relación provisional de candidatos admitidos y excluidos al concurso para la renovación de los Miembros del Consejo de Administración de la Corporación RTVE, de 10 de agosto de 2018.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 29, por la que suspende la inscripción de un testimonio de sentencia dictada en procedimiento ordinario ordenando la cancelación de determinadas inscripciones.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 87/2018, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 6 y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 412/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Baleares. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Tarragona. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Valencia. Cuentas anuales
Centro Nacional de Información Geográfica. Cuentas anuales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2018, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Universidad de Oviedo, para la coedición de la revista electrónica Historia Constitucional y para el desarrollo de la biblioteca virtual de historia constitucional "Francisco Martínez Marina" durante 2018 y 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Real Federación Española de Automovilismo. Estatutos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 20 de septiembre de 2018.

Subvenciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de un Máster sobre Infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana.

Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 21 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social, F.S.P., del ejercicio 2017 y el informe de auditoría.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 26 de septiembre de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Barrundia (Álava), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 26 de septiembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican las sanciones de multa y de inhabilitación para ejercer cargos de administración o dirección en cualquier entidad de crédito, entidad de pago, o del sector financiero, con separación del cargo de administración o dirección que ocupe en la entidad, impuestas a don Vincenzo Carpanzano y a don Mario Emmrich por la comisión de dos infracciones muy graves previstas en el artículo 100 de la Ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican las sanciones de multa y las amonestaciones públicas por la comisión de dos infracciones muy graves previstas en el artículo 97 de la Ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito, impuestas a Marvin Management, SL.

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de octubre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de octubre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales
  • Decreto 190/2018, de 28 de agosto, por el que se aprueba la corrección de disfuncionalidades territoriales en el ámbito de La Beguda Alta, de los municipios de Masquefa, Sant Esteve Sesrovires y Sant Llorenç d'Hortons, consistente en su agregación al municipio de Masquefa.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas del procedimiento de contratación "proyecto constructivo de renovación de vía y electrificación de la Línea Madrid - Valencia, entre los p.p.k.k. 68+295 y 101+328. Tramo: Pobla Llarga - Silla. Plan núcleo de cercanías Valéncia/Castelló (2017-2025)". (Expediente: 3.18/27507.0098).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas del procedimiento de contratación "Proyecto constructivo de renovación de vía en la Línea Ciudad Real-Badajoz. Tramo: Cabeza del Buey - Castuera". (Expediente: 3.18/27507.0103).

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de estación láser de prototipado de circuitos de microondas para el proyecto YDALGO cofinanciado con FONDOS FEDER. Expediente: 2018 00000057.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de Soporte de nivel 2 y apoyo a la administración de la plataforma Windows de servidores y del servicio de Help Desk del Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT) para la plataforma de Sistemas Informáticos de Gestión de Metro de Madrid.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid