Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de septiembre de 2018, Núm. 234

Sumario BOE-S-2018-234:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Fundación Novia Salcedo, para la realización de prácticas de jóvenes del Programa de Becas Internacionales en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, para el que la Fundación ha sido designada como entidad becante, en los centros culturales y centros de formación de la cooperación española.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y la Delegación de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España ante la UE, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y Santander Consumer Bank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Embajada de Japón en España, para la coedición de la obra: "Tratado de 1868: Los cimientos de la amistad Japón-España".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de catering para los eventos y reuniones de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo. Expediente: 2018/CTR/0900123.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Suministro de cheques restaurante para el personal destinado en la Sede de la AECID en Avda. de los Reyes Católicos . Expediente: 2018/CTR/0901138.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Renovación del mantenimiento y actualización de licencias ORACLE. Expediente: 2018/CTR/0900281.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Actualización y mantenimiento del servicio gestionado de operación, administración, monitorización y soporte de las infraestructuras y sistemas de seguridad perimetral de la AECID. Expediente: 2018/CTR/0900819.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid