Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de septiembre de 2018, Núm. 234

Sumario BOE-S-2018-234:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Área Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno. Objeto: Acuerdo Marco de servicios de creación publicitaria de gestión centralizada y de servicios de creación campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos. Expediente: 180/2018/00010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de la obra denominada "Eficiencia energética en la iluminación de zonas verdes y viario público, T. M. de Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de la obra denominada "Mejora de instalaciones eléctricas en Edificios Municipales de Usos Múltiples, T. M. de Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de obras de recuperación del entorno de Basurto-Hospital-Avda Montevideo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcañiz sobre formalización Contrato servicios de limpieza y lavandería de diversos edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización de los contratos de suministro e instalación de juegos de integración para la creación de tres áreas infantiles inclusivas en los Distritos de Chamartín, Moratalaz y Ciudad Lineal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de juegos para la renovación de áreas infantiles del Ayuntamiento de Madrid (4 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo de servicios de limpieza de los locales, dependencias públicas y edificios municipales del Ayuntamiento de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda de formalización del Contrato de Servicios de Seguro Privado de Vehículos y Edificios del Ayuntamiento de Majadahonda (Lote 2), por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Celoni por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de ayuda a domicilio (SAD) para personas y/o familias con dificultades de desarrollo o de integración social o falta de autonomía personal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid