Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de septiembre de 2018, Núm. 228

Sumario BOE-S-2018-228:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad de Madrid, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Recursos
  • Resolución de 10 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 673/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Tarjeta Social Universal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de transporte de los expedientes constitutivos del archivo de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social al centro de digitalización WALQA ubicado en Huesca. Expediente: 2018/0095PA.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad, Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Gestión metrológica para el Centro Nacional de Medios de Protección (CNMP), del INSST, en Sevilla. Expediente: 2098-18.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial y las Administraciones de la TGSS en Bizkaia, y de guarda de pabellón/almacén de depósito de bienes. Expediente: 48PA02/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid