Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de septiembre de 2018, Núm. 228

Sumario BOE-S-2018-228:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de la prestación del servicio de conservación de jardineria y limpieza del Parque del Putxet y zonas de influéncia de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de las oficinas y dependencias municipales del Área de Servicios Sociales e Infraestructuras situadas en el entorno de la zona de Cuatro Caminos, que fomente la estabilidad en el empleo y el respeto al medio ambiente en su ejecución.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sondika de formalización del Contrato de Servicios de mantenimiento, conservación, reparación y mejora de espacios públicos, mobiliario urbano, edificios e instalaciones municipales, trabajos de emergencia y otros trabajos específicos a realizar en Sondika.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del acuerdo marco para la homologación/designación de entidades y de fijación de las condiciones de los sucesivos contratos de servicios de acogida y apoyo para solicitantes y beneficiarios de protección internacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid