Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-44738

Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de transporte de los expedientes constitutivos del archivo de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social al centro de digitalización WALQA ubicado en Huesca. Expediente: 2018/0095PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 20 de septiembre de 2018, páginas 56884 a 56886 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-44738

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827003A.
1.3) Dirección:
Astros 5 y 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
915037801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.secretaria.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=KiYyjbDG1HUSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de transporte de los expedientes constitutivos del archivo de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social al centro de digitalización WALQA ubicado en Huesca.
8. Valor estimado:
263.237,59 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2019 y el 21 de mayo de 2019.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Tarjeta de transporte.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (ver PCAP Cláusula 19).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Control presion neumaticos (Ponderación: 1%).
18.2)
Norma EURO VI Emisiones (Ponderación: 1%).
18.3)
precio (Ponderación: 97%).
18.4)
Tipo de combustible (Ponderación: 1%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 8 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de octubre de 2018 a las 09:30. TGSS. Astros 5 - 28007 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de octubre de 2018 a las 10:00. TGSS. Astros 5 - 28007 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.1.2) Dirección:
General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491446.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.4.2) Dirección:
General Perón 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
913491446.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-338505. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de septiembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de septiembre de 2018.

Madrid, 7 de septiembre de 2018.- SECRETARIO GENERAL

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid