Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de septiembre de 2018, Núm. 225

Sumario BOE-S-2018-225:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de suministro de un vehículo de primera intervención para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de suministro y sustitución de dos electrobombas de aguas fecales en la EBAR de San Roque dentro del proyecto de "Mejora de los medios de elevación de la red de saneamiento de EBAR de San Roque. Fase 2".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de suministro de gas natural para las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de la obra denominada "Eficiencia energética en el alumbrado público de calle Camilo José Cela, Avda. Arias Maldonado y Avda. España, T. M. de Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro de equipos informáticos incluidos en el Plan de Inversiones Sostenibles del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oliva sobre formalización del contrato de los servicios de vigilancia, salvamento, socorrismo, primeros auxilios y asistencia al baño adaptado en las playas de Oliva (Valencia).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de de "Suministro e instalación de nuevas cámaras IP para el sistema de CCTV del Departamento de Tecnologías del Tráfico".

  • Resolución del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Móstoles, por la que se anuncia la formalización del Servicio de Alimentación del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Móstoles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid