Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de septiembre de 2018, Núm. 225

Sumario BOE-S-2018-225:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I.s) instalados en Delegaciones, Administraciones, Aduanas y demás edificios de la A.E.A.T. Expediente: 18700021200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios de seguridad integral en edificios de los organismos Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas, Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y Real Patronato Sobre Discapacidad. Expediente: 42/18.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Vigilancia y seguridad de las sedes de Oviedo y Gijón de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias y de ronda en la sede de Oviedo del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Asturias. Expediente: OV06VS18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid