Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de septiembre de 2018, Núm. 225

Sumario BOE-S-2018-225:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 10 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, convocado por Resolución de 19 de enero de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la enajenación del buque Alyakada mediante subasta pública (Expediente V 2018/03).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de "Digitalización de fondos documentales del archivo histórico de la Autoridad Portuaria de Málaga".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato "acuerdo marco de prestación de servicios de diseño, realización y asesoría de comunicación de eventos, presentaciones, RR.SS. y actos protocolarios de la Dirección de Comunicación y Reputación Corporativa" (Expediente: 2.18/42112.0005).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación provisional y se ordena la incoación del expediente de información pública Estudio de Delimitación de Tramos Urbanos y establecimiento de la línea límite de edificación (LLE) de la carretera N-234A a su paso por el Termino Municipal de Salas de los Infantes (Burgos).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la Información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción "Mejora de la carretera N-I. Tramo: Rubena–Fresno de Rodilla". Provincia de Burgos. Clave: 20-BU-3800.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid