Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de septiembre de 2018, Núm. 224

Sumario BOE-S-2018-224:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para diversos centros docentes de la Ciudad Autónoma de Melilla. Expediente: 18/022 SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para varios centros docentes en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 18/023 SU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 10 de septiembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas a entidades locales territoriales y entidades públicas dependientes de las entidades locales territoriales para el mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación a través de Aula Mentor.

  • Extracto de la Resolución, de 27 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas destinadas a las Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alunmos, durante 2018.

  • Extracto de la Resolución de 3 de septiembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de otros programas formativos que incluyan módulos profesionales de un título de Formación Profesional Básica, adaptados a colectivos con necesidades específicas en las Ciudades de Ceuta y Melilla, para el ejercicio 2018, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid