Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de septiembre de 2018, Núm. 224

Sumario BOE-S-2018-224:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Distrito de Retiro. Objeto: Contrato de suministro (art. 9.3.a del trlcsp) mediante acuerdo marco para la adquisicion de articulos deportivos para los centros deportivos municipales (cdm) del distrito de retiro: daoiz y velarde, la chopera y adelfas (lote 1); suministro de material de ferretería para los cdm: daoiz y velarde, la chopera, adelfas y el estanque (lote 2); suministro de medicamentos, materiales de medicina deportiva y fisioterapia para los cdm: daoiz y velarde, la chopera, adelfas y el estanque (l3), a celebrar por procedimiento abierto, que se concluirá con un único empresario para cada lote, con todos los términos establecidos. Expediente: 300/2017/2439.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca de formalización del contrato de los servicios de mantenimiento, conservación y explotación del sistema integrado de depuración "Colector Norte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se declara desierta la contratación del Servicio de seguimiento, control, censo y eliminación de algunas especies de avifauna urbana de la ciudad de Castellón de la Plana y proyecto experimental de control de natalidad de palomas urbanas.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife relativo a la formalización del contrato del servicio de apoyo al cumplimiento normativo en seguridad de la información del ECIT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del arrendamiento, mediante sistema de "renting", de un lote de vehículos eléctricos con destino al Área de Infraestructuras, así como el arrendamiento de los puntos de recarga inteligente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado LAVADO DE VEHÍCULOS QUE INTEGRAN EL PARQUE AUTOMOVILÍSTICO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, de formalización de contrato de suministro de equipos de impresión multifunción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, de formalización de contrato de servicio de mantenimiento de equipos de impresión multifunción.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios de programa especializado de intervención familiar con casos de desprotección infantil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Usurbil sobre la formalización del contrato reservado para la limpieza de las instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de servicio de teleasistencia domiciliaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat relativo a la formalización del contrato del servicio de limpieza de espacios públicos y recogida de residuos, con medidas de contratación pública sostenible, de igualdad de mujeres y hombres, y de otros aspectos sociales y laborales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Organización y programación de actividades para la difusión y promoción de iniciativas de consumo sostenible en tres espacios municipales ubicados en los distritos de Centro, Fuencarral-El Pardo y Moratalaz".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vinaròs de información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Carril Lúdico-deportiva Ctra Vinaròs a la ermita de Sant Sebastià.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid