Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de septiembre de 2018, Núm. 224

Sumario BOE-S-2018-224:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Mantenimiento anual de las balsas salvavidas de las unidades marítimas de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima del fabricante VIKING LIFE-SAVING EQUIPMENT IBERICA,S.A. Expediente: EM18-553.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Objeto: Servicio de limpieza general y retirada de residuos del Puerto de Marín. Expediente: 7/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Reordenación del entorno del acceso central al Puerto de Algeciras (2º Fase). Proyecto de ordenación urbanística del área portuaria comprendida entre el acceso central, la Plaza de San Hiscio y el Paseo de la Conferencia. Expediente: 2017-041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Reforma integral y acondicionamiento audiovisual de la sala de Consejo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en el Edificio de Dirección. Expediente: 2017-048.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía entre las estaciones de brazatortas - veredas y castuera. línea ciudad real - badajoz. 4 lotes. Expediente: 3.18/27510.0035.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. Objeto. Suministro de energía eléctrica en alta tensión, para el Puerto de Castellón. Expediente: EXG18-0060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones multioperador del ámbito de la subdirección de estaciones sur. Expediente: 2.18/30410.0029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme de la Autovía A-67 entre los P.K. 67,520 Y 78,520. Provincia de Palencia. Expediente: 51.08/17;32-P-3340.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de sistemas de comunicaciones tierra-tierra en los aeropuertos de Sevilla y Málaga.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la fase 1 de un sistema para la supervisión operativa de la red ENAIRE (sysred h24).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia Técnica para la elaboración del estudio ambiental estratégico y sus estudios ambientales específicos definidos en el documento de alcance de la evaluación ambiental estratégica del Plan directos de infraestructuras del Puerto Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicios de una agencia para la gestión de los viajes de los empleados de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2018-011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Proyecto de ejecución de la nave almacén en la base de mantenimiento de mora. línea de alta velocidad madrid-sevilla. Expediente: 3.17/20810.0062.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del Proyecto: "Modificado n.º 2.- Autovía de Castilla A-62. Tramo: Fuentes de Oñoro-Frontera con Portugal (conexión IP-5)". Clave: 12-SA-4340.a. Término Municipal: Fuentes de Oñoro. Provincia: Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid