Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de septiembre de 2018, Núm. 216

Sumario BOE-S-2018-216:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Retribuciones
  • Orden INT/913/2018, de 31 de julio, por la que se modifica la Orden INT/1390/2007, de 11 de mayo, por la que se determina la indemnización a percibir por el personal que participe o coopere en asistencia técnica policial, operaciones de mantenimiento de la paz y seguridad, humanitarias o de evacuación de personas en el extranjero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Ciudad de Toledo. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 27 de agosto de 2018, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Vecinos La Cornisa, para la restauración y acondicionamiento de la Torre del Hierro, en Toledo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 28 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Entidad Pública Empresarial ENAIRE.

  • Resolución de 28 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P., SA.

  • Resolución de 28 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria.

  • Resolución de 28 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio Casa Mediterráneo.

  • Resolución de 28 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Valencia Plataforma Intermodal y Logística, SA.

  • Resolución de 28 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.

  • Resolución de 28 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

  • Resolución de 28 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias-Alta Velocidad.

  • Resolución de 28 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Organismo Autónomo Parques Nacionales, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

Premios

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2018, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con BBVA, para el desarrollo del Premio de pintura BBVA-2018, para mutualistas y empleados de MUFACE.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 4 de septiembre de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan las "Primeras jornadas de urbanismo: la agenda urbana local. Nuevo modelo urbano: de lo global a lo local".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de septiembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de septiembre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de transporte colectivo de personal, ordinario, extraordinario y discrecional desde localidades próximas a la Base Naval de Rota. Expediente: 2018/AR46U/00000637.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el sostenimiento del sistema de integración global perteneciente al sistema conjunto Santiago. Expediente: 10013180257.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Adquisición de materiales específicos para mantenimiento de los equipos de salto HALO-HAHO. Expediente: 20034 18 0007 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de fincas rústicas en la provincia de León.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles urbanos en la provincia de León.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral en los Establecimientos penitenciarios de Algeciras, Centro de Inserción Social de Algeciras y Unidad de Acceso Restringido Hospital Punta Europa de Algeciras. Expediente: 020120180064.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Rectificación anuncio de licitación del Instituto de Turismo de España, relativo a la contratación del "Pabellón español en la Feria Internacional de Turismo 2019: creatividad, diseño, construcción, montaje y desmontaje y servicios técnicos y de mantenimiento".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de soporte, administración y mantenimiento de los sistemas informáticos de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: M1.960.020/7211.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Contratación de servicios profesionales de soporte a usuarios y sistemas y el mantenimiento del equipamiento informático de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Expediente: 201800000081.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de alimentación, cafetería y restauración del Hospital Virxe da Xunqueira.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: La Gestión operativa funcional del Sistema de Información Poblacional SIP. Expediente: 183/2018.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de intervenciones de conservación de aparatos de vía de FGV en Valencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Castellón y València. Expediente: CNMY17/DGJ/44.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de peritaciones judiciales en la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY17/DGJ/19.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de gestión del Centro Multicanal de Atención al Cliente de FGV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato de suministro de sondas vesicales y catéteres ureterales con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina y revisiones de las instalaciones de seguridad eléctrica del sector Ponent. Expediente: SSCC PA 331/2017.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de medicamentos: XALKORI de 250 mg, SUSTENT de 12,5 mg, SUSTENT de 25 mg y SUSTENT de 50 mg para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de medicamentos: ENTYVIO 300 mg 1 vial para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de medicamentos: FERINJECT de 10 mg/ml y 50 mg/ml para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Vehículos eléctricos para Entidades Locales de la provincia de Badajoz y áreas de la Excma. Diputación de Badajoz, vinculado al plan integral de movilidad sostenible en la provincia de Badajoz. Expediente: 070/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. Objeto: Servicio del programa de actividades y servicios para personas mayores. Expediente: 3063/2017.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Astillero . Objeto: Mantenimineto de Parques y Jardines. Expediente: 23/2017.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento y asistencia de medios técnicos de las salas audiovisuales de la UNED, por lotes. Expediente: AM 3/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción de la remodelación de las Estaciones de Parets del Vallés, Granollers-Canovelles, Les Franqueses del Vallés y La Garriga (Barcelona). Vía y electrificación".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, acuerdo de inicio de procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de Concesión demanial de aprovechamiento de olivar de 131,3035 ha, sitas en el Polígono 9, parcelas 276, 227 y 315; polígono 10, parcelas 66, 143, 160, 188, 191, 194, 198, 199, 200 y 207; del t.m. de Algarinejo, Granada, embalse de Iznájar. (Expediente SAP-2018-AYC-1).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid