Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de septiembre de 2018, Núm. 216

Sumario BOE-S-2018-216:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: La Gestión operativa funcional del Sistema de Información Poblacional SIP. Expediente: 183/2018.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de intervenciones de conservación de aparatos de vía de FGV en Valencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Castellón y València. Expediente: CNMY17/DGJ/44.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de peritaciones judiciales en la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY17/DGJ/19.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de gestión del Centro Multicanal de Atención al Cliente de FGV.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid