Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de agosto de 2018, Núm. 207

Sumario BOE-S-2018-207:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de implantación de una aplicación para la gestión económica.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de organización, programación y gestión de los espectáculos taurinos junto con los servicios complementarios de explotación del bar y alquiler de almohadillas del Coso de la Misericordia de Zaragoza, propiedad de la Diputación Provincial de Zaragoza, durante las temporadas taurinas 2018, 2019, 2020 Y 2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Acuerdo marco para la contratación del suministro en régimen de alquiler de decoración luminosa en Distritos de la ciudad. Expediente: 29/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de análisis y estudio técnico para los Distritos del 1 al 11 del Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 20/18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villena de formalización de la prestación del servicio de limpieza de edificios municipales y edificios dependientes del Ayuntamiento de Villena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró por el que se formaliza el contrato del servicio de gestión de los puntos limpios municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Suministro de material diverso para el mantenimiento de las diferentes infraestructuras que gestiona la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria ejercicio 2018 - 4 lotes. Expediente: CGC_1498_MA.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de suministro de fabricación en instalaciones de marquesinas para paradas de autobús del Territorio Histórico de Bizkaia.

  • ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de "contratación anticipada limpieza del complejo deportivo municipal Alberto Maestro".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de control de acceso al edificio de usos múltiples municipales. Expediente: 181/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de reparación de paramentos verticales para las casetas del Recinto Ferial de Málaga. Expediente: 15/18.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Salamanca, del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización para la contratación del Acuerdo Marco de obras de remodelación y/o mejora del espacio público en determinados barrios de la Guindalera y Fuente del Berro sitos en el Distrito de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid