Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de julio de 2018, Núm. 180

Sumario BOE-S-2018-180:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Creatividad, diseño, proyecto técnico, realización, instalación, decoración, transporte, montaje, desmontaje y mantenimiento de stands para presentación oferta turística C. V. en ferias 2018-19. Expediente: 03/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Fundación Investigación Hospital Clínico Valencia. Objeto: Suministro de un equipamiento de investigación que de soporte a la Estrategia de Medicina de Precisión de INCLIVA. Expediente: PAbierto 03/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento, para la atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oncológicas en la Comunidad Valenciana. Expediente: 19/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Arrendamiento con opción de compra y su mantenimiento de un telemando digital de alta gama para el servicio de Radiodiagnóstico. Expediente: 06/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Generalitat. Objeto: Suministro y servicios asociados de terminales TETRA y accesorios, servicios asociados y mantenimiento, destinados a responsables municipales, para uso en situaciones de preemergencia y emergencia. Expediente: CNMY18/AVSRE/03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid