Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de julio de 2018, Núm. 180

Sumario BOE-S-2018-180:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de un convertidor de potencia ca/cc/ca con entrada monofásica y salida trifásica. Expediente: 3.18/05110.0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de información océano-meteorológica de la APBA. Expediente: 2018-021.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de "Acondicionamiento estado original espigón de La Térmica".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (PNOA) 2018 (5 lotes). Expediente: 17.216.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de "Acondicionamiento estructural de la viga cantil e instalación de nuevas defensas y puntos de atraque en el muelle de levante y ADL del puerto de Málaga".

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adecuación de la infraestructura para suministro en baja tensión a puntos de recarga de vehículos eléctricos en la estación de málaga maría zambrano. Expediente: 3.18/05110.0021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid