Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de junio de 2018, Núm. 136

Sumario BOE-S-2018-136:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Lleida, para la realización de prácticas en la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal.

Pesca marítima
  • Orden APM/605/2018, de 1 de junio, por la que se establece un plan de gestión y recuperación para la sardina (Sardina pilchardus) de las aguas ibéricas (8c y 9a) del Consejo Internacional para la Exploración del Mar.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato para la contratación de las obras de mejora de los órganos de desagüe y toma de riego de la Presa de Cubillas. Término municipal de Atarfe (Granada).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 03/17 de reparación de obra civil y equipos de la arqueta de entronque de la ampliación del abastecimiento a la zona norte del Mar Menor (Mu/San Javier)".

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública del Proyecto Informativo y Estudio de Impacto Ambiental sobre el "Análisis de soluciones para el objetivo del vertido cero al Mar Menor proveniente del Campo de Cartagena", Clave: 07.803-0177/0411.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid