Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de mayo de 2018, Núm. 127

Sumario BOE-S-2018-127:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Corrección de errores de la Orden HFP/335/2018, de 28 de marzo, por la que se reducen para el período impositivo 2017 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 22 de mayo de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio con Euskampus Fundazioa, para la celebración del curso de verano "Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030: Ideas para su interpretación e implementación".

Fundación Iberoamericana para el Fomento de la Cultura y Ciencias del Mar. Cuentas anuales
  • Resolución de 17 de mayo de 2018, del Órgano Liquidador de la Fundación Iberoamericana para el Fomento de la Cultura y Ciencias del Mar, en liquidación, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el informe de auditoría.

  • Resolución de 17 de mayo de 2018, del Órgano Liquidador de la Fundación Iberoamericana para el Fomento de la Cultura y Ciencias del Mar, en liquidación, por la que se publican las cuentas de cierre de la liquidación y el informe de auditoría.

Gestores administrativos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Ourense. Objeto: Servicio de limpieza del edificio que ocupa la Gerencia Territorial del Catastro en Ourense. Expediente: 01.DEH.32.2018.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz que modifica fecha de acto de apertura de ofertas que rige la Oferta Pública inicial de venta de las parcelas del sector Peri Ari-CA-06 "Polígono de Tiro Janer", en San Fernando (Cádiz). OP 6/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid