Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de mayo de 2018, Núm. 127

Sumario BOE-S-2018-127:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación Artium de Álava por el que se informa de la formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de Artium, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo.

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la contratación del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de baja y alta tensión de ATLL CGC, S.A. (2018-2021).

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de desplazamiento para personal operativo en Barcelona y su área metropolitana.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Obras de actuación de mejora en la zona de hangar de la planta baja, base 11 alinghi, ubicada en La Marina de València. Expediente: 5232-in-34.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 para la licitación del servicio de limpieza de espacios exteriores, recogida y gestión de residuos y limpieza de interiores en La Marina de València.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid