Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de mayo de 2018, Núm. 127

Sumario BOE-S-2018-127:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para el "Servicio de mantenimiento de Red de alumbrado, semafórica, controles de acceso y perimetrales, puertas automáticas, CCTV y red de baja tensión de la Autoridad Portuaria de Huelva.2018-2020".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se comunica la formalización del contrato "acuerdo marco para las actuaciones de reforma, rehabilitación, reparación, conservación y mantenimiento del conjunto de bienes inmuebles de titularidad de Adif y Adif-Alta Velocidad en los que se ubican las dependencias destinadas a oficinas".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Concurso para la selección de una oferta para el otorgamiento de concesión administrativa destinada a la construcción y explotación de instalaciones destinadas a actividades compatibles con la ordenación urbanística en parcela situada en Avda. Presidente Adolfo Suárez (denominada P-3). Expediente: CONT00085/17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de conservación de infraestructuras y edificios de la Autoridad Portuaria de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la formalización del contrato Asistencia Técnica para el control de ejecución de obras en la Autoridad Portuaria de Gijón.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha y la sede de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "suministro y despliegue de herramientas colaborativas en la Plataforma Office 365". (Expediente: 2.18/41110.0014).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid