Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de mayo de 2018, Núm. 110

Sumario BOE-S-2018-110:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona de formalización de la 1a modificación del contrato del servicio de interconexión mediante red virtual privada (Altanet BA) existente entre la Diputación de Tarragona, los Ayuntamientos y Consells Comarcals.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se amplia el plazo de presentación de ofertas en la licitación pública del servicio de atención domiciliaria en Sant Feliu de Llobregat.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera. Objeto: Suministro de materiales, servicios y horas máquinas para las obras de 2ª fase remodelación Paseo de Consolación (Plan de Empleo Municipal). Utrera (Sevilla). Expediente: SU76/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación reservada para el servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas en distintos centros de la Diputación de Córdoba (2017-2018). Expediente: 2/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obra consistente en la ejecución del proyecto de reforma para la Ludotecta, Biblioteca y Escuela de Cerámica en Santa Anna, incluido en el Plan de Inversión Prouductiva para Municipios de la Comunidad Valenciana (PIP). GESTIONA 447/2018. Expediente: CONT-004/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obras consistente en ejecución de proyecto de reforma y adecuación de la plaça del Tirant para espacio de ocio, circuito de skatepark y edificaciones auxiliares. Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana, aprobado por Decreto Ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell de la Generalitat. PLAN CONFIANZA. Expediente: CONT-052/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de suministros consistente en suministro de vestuario de invierno 2017 y de verano 2018 con destino a la plantilla de la policía local del Ayuntamiento de Gandia. Expediente: CONT-077/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contratación del servicio de asistencia sanitaria en postas, ambulancia asistencial, vigilancia salvamento y socorrismo y servicio de playas accesibles en la playas del término municipal de Gandia. Expediente: CONT-042/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Servicio información turística red oficinas turismo Gandia, apoyo gestión calidad oficinas turismo, playas y municipio de Gandia y asistencia a ferias, certámenes y eventos de turismo. Expediente: CONT-054/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de diferentes materiales de Obras para los Servicios Operativos. Expediente: 32/2017.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de formalización del contrato de Servicios para la reparación de las estructuras en la red de carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Cabanes. Objeto: Suministro de energía eléctrica para el alumbrado público y las instalaciones municipales. Expediente: 1217/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid de formalización del contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de un estudio de viabilidad para la promoción y desarrollo del Parque Agroalimentario del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de formalización del contrato de suministro de gasóleo para los vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro de mobiliario y equipamientos para la nueva Biblioteca del edificio el Molí, en el término municipal de Molins de Rei.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se formaliza el suministro e instalación de una nueva planta enfriadora al edificio del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de formalización del contrato de Servicios para el levantamiento con mobile mapping de la red de carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de equipamiento urbano y farolas de fundición para los servicios operativos municipales. Expediente: 58/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalitzación de contrato del servicio consistente en la contratación de las actuaciones de ampliación y mejoras de la instalación del alumbrado público de varias zonas de la ciudad de Reus.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento Dénia. Objeto: Servicios técnicos de asistencia y suministro de material técnico para las actividades programadas en el Teatro auditorio del Centro Social de Dénia. Expediente: 1E40/09/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia Delegada del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante. Objeto: Servicio de Limpieza de las instalaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Expediente: SV-3/2017.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para el servicio de instalación, distribución, suministro y mantenimiento de papeleras y contenedores de residuos urbanos.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid de formalización del contrato de servicio de vigilancia, control y protección de diversas dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid