Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de mayo de 2018, Núm. 110

Sumario BOE-S-2018-110:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro e instalación de 100 unidades de casetas-vestidor, y el suministro de 6.000 metros lineales de pasarelas desmontables de ancho 1,10 metros, todo ello en madera tratada y para playas de la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe. Objeto: Suministro de equipamiento científico que de soporte y apoyo a la actividad Investigadora en Enfermedades Raras. Expediente: 06/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Contrato mixto de Suministro de versiones y servicios de soporte de la licencia corporativa de los productos Opentext. Expediente: CNMY17/DGTIC/57.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de adquisición de bandajes y anillos de goma para las ruedas SAB V60 LK680 de las unidades serie 4300 para Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, en Valencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de revisión general de grupos hidráulicos de freno de los tranvías S4200 de Valencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de sustitución del servicio ferroviario entre las estaciones de Calp y Dénia de FGV mediante un servicio alternativo de autobuses.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid