Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de mayo de 2018, Núm. 110

Sumario BOE-S-2018-110:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por que se publica la formalización del Contrato del servicio de recogida y transportes de cadáveres que requieran cualquier tipo de actuación forense a realizar en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cádiz.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios para la Asistencia Técnica a la puesta en marcha y supervisión inicial de la explotación de la Línea 1 del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Servicio de asistencia técnica para el diseño y desarrollo de un Sistema de Información para monitorización y seguimiento de pacientes en domicilio y promoción de la salud para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla de formalización del contrato de Servicio de Punto de Encuentro Familiar en Sevilla y Provincia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid