Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de marzo de 2018, Núm. 76

Sumario BOE-S-2018-76:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de marzo de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto básico Duplicación de vía de la línea C-1 entre Torrelavega y Santander.

  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Anteproyecto de obras de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Almansa (Albacete).

  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Depósito y establecimiento de venta de productos pirotécnicos terminados en La Enconada, San Isidro, término municipal de Gáldar (Las Palmas).

  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Nueva estación intermodal de Ourense.

Pesca marítima
  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican las cuotas de caballa, jurel VIIIc, jurel VIIIb y jurel IXa para los buques del censo de cerco del Cantábrico Noroeste durante el año 2018.

  • Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 8 de marzo de 2018, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otros artes distintas al arrastre de fondo y cerco con puerto base en Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid