Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de marzo de 2018, Núm. 75

Sumario BOE-S-2018-75:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Complementos alimenticios
Organización
  • Orden PRA/321/2018, de 20 de marzo, por la que se crea la Comisión Técnica para la ejecución del programa de apoyo a la celebración del 25 aniversario de la declaración por la UNESCO de Mérida como Patrimonio de la Humanidad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, la Dirección General del Agua, la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar y la International Association for Hydro-Environment Engineering and Research.

Homologaciones
  • Resolución de 2 de marzo de 2018, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Ancert Server Signing Application, versión 1.1.7, desarrollado por la Agencia Notarial de Certificación.

Nacionalidad española
  • Orden PRA/325/2018, de 15 de marzo, por la se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de marzo de 2018, por el que se prorroga el plazo de presentación de solicitudes de concesión de la nacionalidad española en virtud de la Ley 12/2015, de 24 de junio, en materia de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes originarios de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid