Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de marzo de 2018, Núm. 75

Sumario BOE-S-2018-75:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torremolinos, por el que se convoca Licitación Pública para los Servicios de mantenimiento de los sistemas de climatización del Ayuntamiento.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de transporte de viajeros para las actividades socioculturales de los Distritos Municipales. Expediente: 107/17.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del suministro de repuestos críticos para la EDAR Galindo: proceso de incineración de fango deshidratado (fase 1), lotes: 1, 2, 3, 4 y 5.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Seguro colectivo de vida-incapacidad de los/as empleados del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 136/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de atención y gestión de las llamadas a los Servicios Municipales de emergencias de Bomberos y de Policía Local. Expediente: 167/17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Cabildo de Fuerteventura. Objeto: Suministro e instalación de un sistema fijo de telelecturas con transmisión a distancia y tratamiento de datos en tiempo real del Parque de contadores de abonados. Expediente: SU0001/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Suministro, instalación y configuración de equipamiento, recursos TIC, servicios y software para la ampliación y optimización de los CPDs de la Diputación de Lugo. Expediente: EXP0007SU18-ABO.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia por el que se anuncia información adicional relativa a la licitación del concurso público para la contratación del "Servicio de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de los proyectos gestionados por el Servicio de Estudios y Planificación del Consorcio de Transportes de Bizkaia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato del proyecto complementario de renaturalización del río Manzanares entre el Puente de los Franceses y el Puente de Reina Victoria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elda. Objeto: Mantenimiento y renovación de las instalaciones eléctricas, electrónicas, de obra civil e iluminación del alumbrado público y ornamental fijo de Elda. Expediente: 001/2017/3697-2746.

  • Corrección de errores del anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al servicio de conservación, mantenimiento, reparación y gestión de la seguridad de las áreas de juegos infantiles y biosaludables del Ayuntamiento de Arteixo.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación del Consejo de Dirección del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Barakaldo cuyo objeto es el Servicio de Actividades Deportivas y Socorrismo en las instalaciones del IMD Barakaldo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se procede a la ampliación del plazo de presentación de ofertas correspondientes a la licitación pública del contrato mixto para redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud y resto de documentación necesaria, dirección facultativa y ejecución de la obra de rehabilitación de la cubierta y otras actuaciones de adecuación de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Galapagar. Objeto: Servicio de mantenimiento informático para el Ayuntamiento de Galapagar. Expediente: 03/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Catarroja. Objeto: Contrato de Control de Calidad de Limpieza de Edificios Públicos y Colegios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero, por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas en la licitación del servicio de lectura de contadores de agua mediante la implantación de una red fija de comunicaciones de telelectura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del servicio de asistencia sanitaria durante la Semana Santa y Feria de Sevilla 2018.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de A Coruña referente a la licitación para la contratación del apoyo técnico para el control de la calidad del servicio de conservación y mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad de A Coruña.

  • Anuncio del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla de formalización del contrato de servicios de información y atención al usuario en las oficinas del Consorcio.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de formalización del contrato de servicio para la concertación de 23 plazas residenciales de vivienda tutelada en la zona metropolitana para la atención a personas con discapacidad por salud mental.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Objeto: Contrato de servicio de salvamento y socorrismo de las playas del municipio de Oropesa del Mar. Expediente: 7-2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid