Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de marzo de 2018, Núm. 62

Sumario BOE-S-2018-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única de la campaña de 2017.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Cataluña, para la cesión de los sistemas informáticos Registro de Aeronaves e Instalaciones Permanentes y Registro de Maquinaria Agrícola.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes universitarios.

Convenios
  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica la modificación del Convenio interadministrativo con la Diputación Provincial de Ourense y el Ayuntamiento de Padrenda, para la financiación, ejecución y entrega, para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de paso sobre el río Gorgua en el municipio de Padrenda (Ourense).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de las obras de demolición de urbanizaciones y acondicionamiento de la ladera del estribo derecho de la presa de Yesa, Navarra.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2018 y 2019. Expediente: 201816814002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Segura celebrada el día 28 de febrero de 2018 sobre actualización de medidas de reducción de dotaciones adoptadas conforme al Real Decreto 356/2015, de 8 de mayo y declaración en riesgo de masa de agua subterránea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid