Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de marzo de 2018, Núm. 62

Sumario BOE-S-2018-62:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Resolución de 11 de diciembre de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Madrid. Objeto: Servicio auxiliar de transporte, incluyendo estiba y desestiba en la Dirección Provincial del Sepe de Madrid. Expediente: 1/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Agricultores y Ganaderos", en siglas ANAGAN, con número de depósito 99004346 (antiguo número de depósito 6760).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociació Catalana de Recursos Assistencials", en siglas ACRA, con número de depósito 99004811 (antiguo número de depósito 7951).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Alternativo Independiente de Trabajadores", en siglas SAIT, con número de depósito 99105744.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Independiente de Transportes", en siglas SIT, con número de depósito 99000176 (antiguo número de depósito 7442).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad", en siglas APROSER, con número de depósito 99000393 (antiguo número de depósito 365).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón", en siglas ANDECE, con número de depósito 99000631 (antiguo número de depósito 642).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza", en siglas ACADE, con número de depósito 99001186 (antiguo número de depósito 1248).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Corredores de Reaseguro", en siglas ASECORE, con número de depósito 99001276 (antiguo número de depósito 1365).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Cogeneración", en siglas ACOGEN, con número de depósito 99002857 (antiguo número de depósito 3457).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Ciclologística de España", con número de depósito 99105759.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid