Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2018, Núm. 55

Sumario BOE-S-2018-55:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por el que se convoca licitación pública. Objeto: Suministro de columnas, viales y otro material fungible para los laboratorios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2018/22106/001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de la Mujer. Objeto: Servicio especializado para la organización, impartición, coordinación, seguimiento y evaluación de acciones formativas en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la modalidad on-line en el marco del Programa "Escuela Virtual de Igualdad" 2018-2020. Expediente: 18CO0004.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la licitación del contrato para el Servicio Técnico de Mantenimiento de Instalaciones, Sistemas y Equipos de Climatización, A.C.S., Combustible y Gestión Técnica del Hospital Universitario de Ceuta.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la licitación del contrato para el suministro de gases medicinales para el Hospital Universitario de Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid