Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2018, Núm. 55

Sumario BOE-S-2018-55:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Trabectedina.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato denominado "Suministro mediante adquisición de ecocardiógrafos para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2017-0-87 Servicio para el mantenimiento de equipos electromédicos de cuidados intensivos marca DRÄGER instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se convoca la licitación del suministro de: Endoprótesis vasculares periféricas para radiología vascular, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-34 Suministro de fundas neumáticas de compresión secuencial para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se convoca licitación pública del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y luminosas, del alumbrado exterior y del equipamiento de control de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid, años 2018-2021.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se convoca licitación pública del contrato de servicio de conservación y explotación de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2020.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se convoca licitación pública del contrato de prestación de servicios para la redacción del proyecto de reparación de daños estructurales de la estación "Hospital del Henares" de la línea 7 de Metro de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de la convocatoria del contrato de suministros: Material para CPRE y Polipectomía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid