Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de marzo de 2018, Núm. 55

Sumario BOE-S-2018-55:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Urbanismo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de determinados servicios postales de la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y otras entidades adheridas, sujeto a condiciones de carácter medioambiental. Expediente: AM-01/2018.

  • Resolución de 15 de febrero de 2018 de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica en edificios y centros sanitarios del Servicio Extremeño de Salud y del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia por cuantía indeterminada mediante Acuerdo Marco con un único empresario; CS/99/1117032705/17/AM.

  • Corrección de errores al Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se hace pública la formalización del contrato Suministro de carne fresca para los centros adscritos al SEPAD y a la Dir. Gral. de Políticas Sociales, Infancia y Familia.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro, instalación y puesta en marcha de diverso mobiliario clínico y equipamiento de hospitalización con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro, instalación y puesta en marcha de electrobisturís, desfibriladores y pulsioximetría con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid