Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de marzo de 2018, Núm. 54

Sumario BOE-S-2018-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales así como cuotas individuales de pesca para el año 2018 de los buques censados en la modalidad de arrastre de fondo autorizados a faenar en 2018 en el caladero Cantábrico y Noroeste.

  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el reparto individualizado de cuotas de merluza para el censo de los buques de volanta autorizados a pescar merluza en el caladero del Cantábrico Noroeste durante el año 2018.

  • Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el censo de los buques de palangre de fondo autorizados a pescar merluza en el caladero del Cantábrico Noroeste durante el año 2018, así como la cuota individual de merluza asignada a cada uno.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la actualización de los anexos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX de la Orden de 21 de diciembre de 1999, por la que se ordena la actividad pesquera de la flota española que faena en la zona de regulación de la Organización de la Pesca del Atlántico Noroccidental.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la actualización del censo de la flota bacaladera.

Residuos y suelos contaminados
  • Orden APM/205/2018, de 22 de febrero, por la que se establecen los criterios para determinar cuándo el aceite usado procesado procedente del tratamiento de aceites usados para su uso como combustible deja de ser residuo con arreglo a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

  • Orden APM/206/2018, de 22 de febrero, por la que se establecen los criterios para determinar cuándo el fuel recuperado procedente del tratamiento de residuos MARPOL tipo c para su uso como combustible en buques deja de ser residuo con arreglo a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de licencias SADIS FTP y de la aplicación MESSIR AERO y servicio de soporte técnico al sistema.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Rehabilitación integral del canal de alimentación principal a la central de bombeo. Tramo azud de Villagonzalo- Río Almar (Salamanca)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico O.A. de información y consulta pública de los Planes de Implantación y Gestión Adaptativa de los sistemas de explotación de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico O.A. de información y consulta pública de los Planes de Implantación y Gestión Adaptativa de los sistemas de explotación de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Oriental en el ámbito de competencias del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid