Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de marzo de 2018, Núm. 54

Sumario BOE-S-2018-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Rutas aéreas
  • Resolución de 27 de febrero de 2018, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de febrero de 2018, por el que se aprueba la declaración de obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, convocado por Resolución de 5 de enero de 2018.

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2017.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2017.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2017.

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica, convocado por Resolución de 17 de enero de 2018.

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española para el año 2018 y se actualiza su contenido.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme y mejora de la señalización de las carreteras AC-12 y la N-VI. Tramos: Varios. Provincia de La Coruña. Expediente: 51.30/17; 32-LC-7640.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora de la seguridad vial. Pasarelas peatonales en la AC-12, pp.kk. 5,200 a 6,100 en Oleiros. Provincia: La Coruña. Expediente: 51.32/17; 33-LC-7610.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de «Proyecto de ejecución del revestimiento de la galería de Folledo. Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Desarrollo e Implantación del Nuevo Modelo Tecnológico de PCS en Valenciaport".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Reconocimientos oftalmológicos a los empleados de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de la "Campaña Preventiva de Salud, Diagnostico precoz Oncología para los empleados de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de licitación para la contratación de la "Redacción del proyecto de terminación de las nuevas instalaciones en el área pesquera del Puerto de Pasaia".

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Expediente: 2018 00000001.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato del "proyecto de construcción de remodelación de vías y andenes de la Estación de Ourense".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas bibloque de hormigón armado de ancho mixto para vía en placa para la Línea de Alta Velocidad León-Asturias, Tramos La Robla-Campomanes-Pola de Lena".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras del proyecto de ejecución de rehabilitación integral del edificio de oficinas de Paseo del Rey n.º 32 de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid