Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de marzo de 2018, Núm. 54

Sumario BOE-S-2018-54:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de convocatoria del contrato de suministros: prótesis de cadera.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato denominado: Ejecución de las obras de 65 viviendas, locales y garaje en la parcela R1-S del Plan Parcial de Reforma Interior UVA de Hortaleza (Madrid).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca licitación para el Suministro de Medicamentos no exclusivos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministros de determinaciones analíticas de extracción de ácidos nucléicos en el laboratorio de microbiología.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de cetuximab, interferon beta 1-a.

  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión del centro residencial y centro de día de Coslada, para la atención a personas adultas con discapacidad intelectual gravemente afectadas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid