Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 2018, Núm. 36

Sumario BOE-S-2018-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/107/2018, de 24 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 46/2015, de 4 de mayo.

  • Orden ECD/108/2018, de 30 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 45/2015, de 4 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 23 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con Acciona, SA, para la colaboración en proyectos tecnológicos en el Museo Arqueológico Nacional.

  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaja y la Fundación Museo Sorolla, para la cesión de la exposición "Sorolla. Un jardín para pintar".

  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y Erm Events, SL, para la utilización de fondos fílmicos.

  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Universidad San Pablo CEU, para la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Mapfre España, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, para el mecenazgo de programas culturales del museo.

  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional del Prado y la Fundación Amigos del Museo del Prado, para el patrocinio del ciclo de conferencias.

  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con Círculo Greco, Asociación de Amigos del Museo del Greco, para contribuir a la proyección social del Museo del Greco.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Dorothea Tanning. Doors of Wonder". Expediente: 201800000002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid