Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 2018, Núm. 36

Sumario BOE-S-2018-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 30 de enero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 15 de septiembre de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Equipamiento de áreas de laboratorio y sala blanca en el E.T. Aeroespacial de Porto do Molle, dentro del "Cluster Transfronterizo de Biotecnología", cofinanciado por UE y FEDER en el marco del POCTEP. Expediente: SUM/17/0036.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Climatización de Valencia. Expediente: 17B70104700.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz de subasta de bienes inmuebles procedentes de expedientes abintestato de D. Enrique Soto Rodríguez, Dª Ana Álvarez Delgado y D. Diego Tienda Becerra, tramitados en la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Acuerdo de la Dirección General de Patrimonio del Estado para el inicio de un expediente de investigación, sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado, de un inmueble sito en Sant Celoni.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid