Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de febrero de 2018, Núm. 29

Sumario BOE-S-2018-29:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se dispone la formalización del contrato para el «Suministro de etiquetas adhesivas para la identificación de vías de administración, diluciones de medicamentos, fármacos utilizados en anestesia y sueros de alto riesgo con destino a todos los Hospitales del Servicio Madrileño de Salud».

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, de la formalización del contrato titulado "Oficina Técnica para soporte, seguimiento y mejora del posicionamiento de la Comunidad de Madrid en los rankings internacionales".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación, mediante Acuerdo Marco, para la selección de Empresas distribuidoras Farmacéuticas que suministren medicamentos para situaciones excepcionales a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Servicio Madrileño de Salud, por el que se convoca la licitación para la contratación de la gestión del servicio público de Atención Integral a personas afectadas de daño cerebral irreversible no rehabilitable en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, de la formalización del contrato titulado "Apoyo a la gestión e información turística, en las Oficinas de Turismo, el Castillo Manzanares El Real y en diversos actos en que participe la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, de la formalización del contrato titulado «Fabricación, suministro e instalación de la señalización de los recorridos del proyecto Ciclamadrid».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios denominado "Centro especializado de intervención en abuso sexual infantil (CIASI)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid