Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de febrero de 2018, Núm. 29

Sumario BOE-S-2018-29:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente de contratación para el Suministro de material de curas: apósitos y otros materiales de tratamiento de uso general.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud - Tarragona, por el que se convoca la licitación pública de las obras del suministro y instalación de un grupo electrógeno en el Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro y la puesta en funcionamiento de un sistema de almacenamiento centralizado y de copias de seguridad para los sistemas de información corporativos del Parlamento de Cataluña a título de arrendamiento con opción de compra.

  • Anuncio del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro de prótesis de hombro y codo. Expediente: 18SM0035P.

  • Anuncio de formalización de contrato del Consorci Sanitari de l'Anoia para el suministro de material de desinfección, material de cocina de un sólo uso y material de limpieza e higiene.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de l'Anoia por el que se convoca la licitación del suministro de Agalsidasa Beta y Agalsidasa Alfa en varios envases clínicos y con asistencia sanitaria domiciliaria.

  • Anuncio del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación de suministro del sistema de análisis automatizada para autoinmunidad y fungible vinculado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid