Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de febrero de 2018, Núm. 29

Sumario BOE-S-2018-29:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la licitación para la contratación de los Servicios de configuración, migración e integración en la plataforma, en la nube, de aprendizaje virtual Moodle, para las universidades y entidades participantes siguientes: Universitat de Barcelona (UB), Universitat Pompeu Fabra (UPF), Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) y Universitat Ramon Llull - La Salle (URL).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento de licencias de software para docencia en aulas (II) Arcgis, Envi, Idrisi para la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del sistema telefónico de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de operación, mantenimiento y mejora continua del campus multimedia de la Universidad de Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid