Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de enero de 2018, Núm. 12

Sumario BOE-S-2018-12:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato del suministro de bolsas colectoras de orina y material de recogida de muestras y residuos, con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato de Material para Hemodiálisis.

  • Anuncio de la Entidad Publica Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por el que se publica la formalización del contrato de suministro del material necesario para la extracción de unidades de sangre total y su posterior procesamiento en la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de Servicio de mantenimiento integral del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA).

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca a licitación el contrato de servicios para el mantenimiento de aplicaciones informáticas tributarias en tecnología JAVA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid