Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de enero de 2018, Núm. 12

Sumario BOE-S-2018-12:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/6/2018, de 11 de enero, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se convoca a la realización de los ejercicios de los procesos selectivos para ingreso, por promoción interna, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocados por Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre y Orden JUS/931/2017, de 25 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 22 de noviembre de 2017, por la que se convocan pruebas de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Abogado en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Recursos
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 132/2017, procedimiento abreviado, contra la Orden JUS/646/2017, de 19 de junio, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Corrección de erratas de Orden JUS/3/2018, de 5 de enero, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas fiscales incluidas en la segunda fase del plan del Ministerio de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Fiscal, y se modifica la Orden JUS/1357/2014, de 16 de julio, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas fiscales incluidas en la primera fase.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Lectura óptica de instancias, emisión de listados de aspirantes y de asistencia en la corrección de exámenes a los tribunales calificadores de las pruebas selectivas de acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia derivados de la Oferta de Empleo de 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de operación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en el ámbito de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid