Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de enero de 2018, Núm. 12

Sumario BOE-S-2018-12:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Servicio de mantenimiento integral con criterios de sostenibilidad y perspectiva de género de la Universidad de Alicante. Expediente: A/15/2017.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro e instalación de plataforma instrumental compuesta por una unidad de recuento y clasificación celular y acoplamiento de cromatógrafo de ultra alta resolución y espectrómetro de alta resolución para metabolómica. Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Concurso de proyecto reformado del proyecto de ejecución para la adaptación a Centro A-Tech Escuela Politécnica Superior del Edificio Universitario de Espacios Tecnológicos. Expediente: 17/09356.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Suministro de un equipo de fluorescencia de partícula única para el estudio de biomoléculas. Financiado 50% con Fondos FEDER (Programa Operativo 2014-2020) y 50% por la Universidad de Zaragoza. Expediente: 00038-2017.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se hace pública la formalización del contrato del servicio de prevención ajeno en la especialidad de medicina del trabajo para la UPC.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de impresión de títulos oficiales, suplemento europeo al título y sus copias digitales auténticas para la Universidad de Salamanca. Expediente: SE22/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana. Objeto: Procedimiento de contratación de servicios de mantenimiento integral del edificio de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT). Expediente: 99/6221/17/3.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Servicio de Mantenimiento de equipos de protección contra incendios de la Universidad de Zaragoza. Expediente: 00019-2017.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva, por el que se hace público la formalización de un contrato de servicio de vigilancia y seguridad en los edificios y espacios de la misma.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid